El parque estará ubicado en Abu Dhabi.

Warner acaba de presentar uno de sus más ambiciosos megaproyectos: Warner Bros World, un parque temático que honrará a las más importantes licencias del estudio.

Así, en el interior del parque veremos réplicas de Ciudad Gótica y Metrópolis, con todo y elementos alusivos a Batman, Superman y sus villanos más famosos, además de una fiel versión del cuartel de los Super Amigos. También tendremos acceso a Ciudad Acme, donde veremos varias secciones dedicadas a las caricaturas de Bugs Bunny y compañía; Cartoon Junction y Dynamite Gulch, con diferentes personajes de Hanna Barbera y Looney Tunes; Bedrock, un lugar dedicado a Piedradura, la ciudad de los Los Picapiedra; y Warner Bros Plaza, una zona dedicada a rendir homenaje a las películas clásicas del estudio.

Warner Bros World tendrá un presupuesto de 1,000 millones de dólares, incluirá instalaciones de vanguardia, atracciones interactivas para toda la familia y espectáculos únicos en directo. El parque estará ubicado en Abu Dhabi y se espera que la apertura del complejo se realice durante la segunda mitad del 2018.

Aquí te dejamos los conceptos de las instalaciones del Warner Bros World:

fuente SlashFilm

temas