El director original de Justice league dio pistas del final que él tenía preparado para los héroes de DC Comics.

El equipo completo de la Liga de la Justicia

(Warner)

Desde hace rato sabemos que, antes de dejar el proyecto por el suicidio de su hija, Zack Snyder tenía muchas ideas con respecto al DCEU que no pudo concretar. De hecho, sabemos que su primera idea era contar una historia dividida en 5 partes. Por eso, buscaba dejar muchas pistas de sus ideas en las películas que estuvieron a su cargo. La mayoría de esas pistas están en los sueños que tiene Bruce Wayne en Batman v Superman, que mostraban el inminente enfrentamiento de los héroes de la Tierra con Darkseid.

En Justice League, también metió easter eggs como adelanto de lo que vendría. Pero, al quedar fuera de la cinta, Joss Whedon recortó más de 40 minutos de metraje, además de grabar nuevas escenas, y cambiar el inicio y el final de la película.

Un usuario de Vero le preguntó a Snyder sobre una escena que aparece en los extras del Blu-Ray de Justice League, en ella se ve al equipo completo de personajes mirando hacía arriba. Sin cortarse nada, Snyder indicó:

“Es parte del final [de la película], desde el punto de vista de un boom tube”. 

(Snyder)

Los Boom Tube (Tubo boom o Tubo de luz en las traducciones mexicanas) son el sistema de transporte que usan los New Gods con ayuda de sus Mother Box (Cajas Madre). Se sabe que el plan original de Snyder era presentar a Darkseid al final de la película, quien aparecería para fulminar a Steppenwolf, llevarlo de vuelta a Apokolopis por su fracaso y dejar la puerta abierta para ser el villano principal en el futuro. Pero nada de esto ocurrirá ahora que el DCEU está en etapa de reprogramación.

fuente Screen Rant

temas