Las protagonistas de Birds of Prey

(IMDb/Paramount)

Lo nuevo de DC Comics y Warner comienza a tomar forma.

Desde hace un año corren muchos rumores relacionados con Birds of Prey, la próxima apuesta de DC Comics y Warner para incrementar el potencial comercial de su universo de películas.

Hasta ahora se sabe que la cinta será liderada por Margot Robbie, que retomará su papel como Harley Quinn, pero no se sabe nada del resto de actrices que podrían acompañarla en esta nueva aventura.

Un reciente rumor señaló que los personajes que acompañarían a Harley Quinn en su nueva aventura dentro de las Birds of Prey serán Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya, todas ellas personajes fuertes que podrían generar emoción tanto entre los hombres como las mujeres.

Ahora, una filtración indica que Warner ya está en pleno casting de actrices para los roles principales de la cinta. E incluso va más allá, y señala que tres actrices están en la recta final de ser contratadas. Lamentablemente, dos compiten por el mismo papel.

Si la información es cierta, Jodie Comer (Killing Eve) y Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) están compitiendo por ser Black Canary/Dinah Lance en el cine.

Vanessa Kirby, Black Canary y Jodie Comer(Imagen: Listal/DC Comics/IMDb)

Además, se dice que DC ya habría seleccionado a Alexandra Daddario (True Detective) para el papel de Huntress/Helena Bertinelli. Daddario todavía no estaría cerrada para el papel, pero ya estarían negociando aspectos relacionados con su sueldo, así que tendría muchas posibilidades de sumarse al DCEU a través de Birds of Prey.

Alexandra Daddario y Huntress (Imagen: Alexandra Daddario (Facebook)/ DC Comics)

Se dice que también podríamos ver una aparición de Barbara Gordon/Batgirl, pero eso también es un rumor. Según los informes, la producción de la película ya está buscando sitios de rodaje para comenzar la fotografía principal de la cinta en enero del próximo año.

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) y contará con un guión de Christina Hodson, la misma escritora de la película de Batgirl, que aparentemente es muy bueno e impresionó a todos en Warner.

fuente Comic Book Movies

temas