Flash, el superhéroe de DC comics

(Imagen: Warner)

Finalmente DC Comics y Warner aprobaron el próximo proyecto de su universo compartido, y será la película de Flash, el velocista escarlata.

Warner Bros y DC Comics tienen un completo desastre en el calendario de sus próximos estrenos. Sí, en cuanto pensaron que era necesario competir contra Marvel en el cine anunciaron un sinnúmero de proyectos, incluyendo cosas que tienen un tufo de cancelación en la frente, como la película de Cyborg y la de Nightwing.

Ahora, con todo comenzando a acomodarse desde que Warner fue adquirida por AT&T, se filtró que, luego de Shazam y Wonder Woman 1984, que están en proceso de filmación, el próximo proyecto del DCEU en iniciar a grabarse será la película de Flash. Si la información es correcta, la película del velocista escarlata comenzará a filmarse en febrero de 2019.

La información aparición en Production Weekly, una publicación especialmente dirigida a los miembros del mundo del cine. En la revista se indica que la cinta se filmará en Atlanta, Georgia.

La película será protagonizada por Ezra Miller, y contará con la novel pareja de directores John Francis Daley, famoso por ser una de las estrellas de Freaks & Geeks, y Jonathan Goldstein, ambos escritores del guión de Spider-Man: Homecoming. 

La película a tenido muchos problemas con su director, y de hecho ha perdido a dos. Primero Seth Grahame-Smith (el escritor de Abraham Lincoln: Vampire Hunter) sería el encargado de dirigir el proyecto, luego Rick Famuyiwa (Dope) asumió el cargo, pero también lo abandonó por problemas “creativos. Hasta ahora se pensaba que la cinta de Flash adaptaría Flashpoint, e incluso se presentó un logo en la Comic Con de Brasil, pero el informe indica que esa idea se descartó y Daley y Goldstein realizarán una historia completamente diferente. Si todo sale bien, la película de Flash llegará a los cines en el 2020.

fuente Purse News

temas