Un supuesto miembro de la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice reveló a NBC que Robin aparecerá dentro de la película que enfrenta a los dos más grandes iconos de los cómics.

La filial de la NBC en Detroit, Michigan, presentó una entrevista con un supuesto miembro del staff que trabaja dentro de la producción de la esperada cinta. De acuerdo con él, Carrie Kelley, la Robin del cómic de los ochenta The Dark Knight Returns, aparecerá en pantalla y será interpretada por Jena Malone, una joven actriz que ha participado en la adaptación de las novelas The Hunger Games. Malone ya había sido vista cerca del set donde graban la película, pero se desconocía si participaría en el filme.

El filtrador anónimo se enfrentará a una multa de 5 millones de dólares si se llega a saber su nombre y se confirma que trabaja para Warner, de acuerdo con el contrato de confidencialidad que se firmó para esta cinta. Un par de semanas antes, Jena Malone subió a su cuenta en Instagram una foto en la que aparece con el cabello teñido de rojo, que se asemeja al que porta Carrie Kelley en el cómic, la cual comenzó a ser comentada por miles de fans de DC Comics en cuanto se dio a conocer la entrevista de la NBC, quienes toman a la imagen como la prueba de las palabras del supuesto miembro del staff de Warner.
robin-instagram

vía Bleeding Cool

fuente NBC (Wilx)

temas