logo-codigo-espagueti

Apple lanza iOS 8.1

Apple acaba de lanzar la nueva actualización de su sistema operativo móvil, el cual viene a corregir los fallos que presentaba iOS 8. Si bien la actualización no cuenta con grandes...

Apple acaba de lanzar la nueva actualización de su sistema operativo móvil, el cual viene a corregir los fallos que presentaba iOS 8.

Si bien la actualización no cuenta con grandes cambios, la mayor novedad es que finalmente se integra el servicio de Apple Pay, el nuevo sistema de pagos de la compañía. Además, se solucionan varios de los fallos que se habían presentado en las anteriores actualizaciones, como los problemas que se presentaban cuando al conectar un iPhone con algunos dispositivos vía Bluetooth, o un error en las notificaciones push, las cuales se quedaban fijas en la pantalla.

También se incorporan varios aspectos nuevos relacionados con el diseño y el funcionamiento más fluido en iPhone y iPad, así como el regreso del carrete para las fotografías y la incorporación de iCloud Photo Library. Por último, iOS 8.1 también integra el soporte para vincular un iPhone o iPad con cualquier equipo que tenga instalado el nuevo OS X Yosemite.

La actualización ya está disponible desde iTunes, aunque toma en cuenta que las últimas versiones han afectado el funcionamiento de los dispositivos menos recientes, por lo que no está de más esperar un poco para saber si iOS 8.1 funciona correctamente en todos los iPhone y iPad.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti