KITT, el Auto Increíble, llegará a la pantalla grande

Knight Rider tendrá su primer película fuera de la televisión, casi 40 años después de su llegada a la pantalla chica.
(NBC)

KITT: el Auto Increíble (Knight Rider) es una de esas series ochenteras que en tenemos en nuestro corazón, pero que si volvemos a ver ya no la disfrutamos como en antaño, la mancuerna de Michael Knight y su auto KITT ya no luce tan intrépida a la distancia, por eso es que nos resulta interesante la noticia de que la franquicia tendrá su primer película fuera de su zona de confort televisiva.

Según Deadline se esta trabajando en una película basada en El Auto Fantástico y será una visión moderna El escritor de videojuegos TJ Fixman (Ratchet and Clank y Resistance: Fall of Man) adaptará el guion y Judson Scott se desempeñará como productor ejecutivo. Los detalles de la trama de esta última entrega se mantienen en secreto, pero escuchamos que será una toma actual que mantendrá el tono anti-establecimiento del original.

David Hasselhoff protagonizó el Knight Rider original que se emitió de 1982 a 1986, como agente de campo de una organización de justicia pública que lucha contra el crimen en Knight Industries Two Thousand (KITT), un Pontiac Firebird Trans Am artificialmente inteligente. Hasselhoff repitió el papel en dos películas para televisión: de 1991 Knight Rider 2000 y 2008 de Knight Rider, ambos de los cuales estaban destinados a llevar a la nueva serie (no lo hicieron). La franquicia ha generado numerosos productos derivados, incluidos videojuegos y una convención titulada KnightCon.