Xbox Game Pass y Xbox Live Gold estarán gratis este fin de semana

Juega en línea con tu Xbox One completamente gratis.
(Microsoft)

Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los servicios favoritos de los gamers por su amplio catálogo de juegos al que se puede acceder por un precio accesible. Además Xbox Live Gold da acceso al multijugador en línea y a una serie de descuentos y promociones exclusivas. Ahora ambos servicios estarán gratis el siguiente fin de semana como parte del evento de Xbox Big Gaming Weekend.

También te recomendamos: ¿Vale la pena comprar Xbox Game Pass Ultimate?

Xbox anunció que el siguiente fin de semana del 6 al 10 de agosto una variedad de juegos en su mutijugador en línea podrán ser probados sin ningún costo. Call of Duty: Modern Warfare, Dragon Ball FighterZ, Gears 5, Black Desert, Monster Hunter World, Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Borderlands 3, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Ark: Survival Evolved entre otros podrán ser jugados en línea sin ningún costo adicional.

Adicionalmente Xbox anunció que una serie de títulos que pertenecen a Xbox Game Pass podrán ser descargados de forma completamente gratuita. Los juegos que estarán disponibles en cada región podrían variar, por lo que tendrás que consultarlos individualemente. Puedes checarlo en el siguiente enlace.

¿Estás listo para pasar todo el fin de semana pegado a tu Xbox One?