Así puedes descargar la versión gratuita de Street Fighter V

Información que cura y ahorra

Esta semana Street Fighter V anunció que tendría su versión gratuita para consolar y esta, por fin, ya llegó a nuestras manos (o, bueno, a nuestros discos duros) y así es como puedes descargar los 40 personajes totales y los 34 escenarios que tiene este juego totalmente gratis.

(Foto: Capcom)

La versión gratuita está disponible, por el momento, solo en PlayStation 4, por lo que para hacerlo simplemente tienes que entrar a la PlayStation Store y buscar el juego, que a partir de este momento ya no cuenta con restricciones de compra ni un precio establecido.

En caso de que te salga el aviso del cobro en tu PS4 lo único que tienes que hacer es reiniciar tu consola para que recargue los datos de la tienda y te muestre la promoción actual. Una vez que esté descargado el juego tendrá toda su funcionalidad abierta como en la versión Street Fighter V: Champio Edition.

Después de que descargues el juego y se haya instalado tienes la posibilidad de tenerlo de esta manera hasta el 19 de agosto, día en el que se acaba la promoción que Capcom lanzó para este 2020. Si una vez que se termine la prueba quedaste picado, no habrá descuento especial ni nada, tendrás simplemente que comprar el juego como aparece en la tienda en cualquiera de sus versiones.

Durante cuatro años Street Fighter V ha sido la punta de lanza de Capcom con sus juegos de pelea, que aunque siguen evolucionando e integrando más franquicias, ya sea en la misma empresa o en la competencia, sigue siendo el simulador más importante histórica y actualmente.

Dejar un periodo gratuito abierto será un buen momento para atraer más jugadores, además de que será en el momento en que llegan más peleadores al juego, como el clásico Dan Hibiki y la icónica Rose, así que si ya conoces o no el juego y su franquicia, no dudes en darle una oportunidad.