logo-codigo-espagueti

Guile de Street Fighter ahora es la imagen de una marca de gel para el cabello en Japón

Desde que la primera máquina con el juego de Street Fighter II fue conectada y alguien escogió a Guile por primera vez para jugar con él, una cosa quedo clara:...

Desde que la primera máquina con el juego de Street Fighter II fue conectada y alguien escogió a Guile por primera vez para jugar con él, una cosa quedo clara: Nadie tiene mejor peinado que Guile ¡Nadie! Verlo de un lado a otro tirando sonic booms sin despeinarse un pelín siempre nos hizo preguntarnos ¿cómo lo hace?

La respuesta a esa pregunta llegó 26 años después de la mano de la compañía japonesa para productos del cabello Yanagiya; quienes acaban de estrenar su nueva campaña publicitaria para su producto J-Gel con Guile como imagen principal.

“Una vez que se altera el peinado hay que peinarlo inmediatamente, pues un estilo despeinado conduce a tener el corazón perturbado y eso no es cool afirma Guile en una entrevista ficticia publicada en la página oficial de la empresa que lleva más de 400 años fabricando productos de belleza en el país del sol naciente. “ahora el J-Gel Ultra Hard será mi compañero de por vida” sentenció Guile, puers asegura que el gel mantiene estable su cabello (y su mente) a la hora de dar patadas de “media luna”.

Más vale que lo acepten. Todos queremos tener un corte de cabello tan sorprendentemente cool como el del militar norteamericano. Hacer unos cuantos Sonic boom por aquí y por allá sin despeinarnos un pelín. Ahora es posible.

Chequen la página oficial de la campaña y la entrevista con Guile, son una joya de Internet que recordaremos por mucho tiempo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti