All Controller es un control compatible con prácticamente todas las consolas

Puedes utilizar este mando casi en cualquier consola e incluso en sistemas operativos como iOS y Android.

Si eres un gamer, una de tus mayores preocupaciones debe ser tener tantos controles. Inalámbricos o no, el problema parece ser que, por más que acomode, los controles se van acumulando, y ante estae problema una startup llamada All Controller, parece haber dado en el clavo. La pequeña empresa está trabajando en un control remoto universal para casi todas las consolas del mundo de los últimos años.

El proyecto, alojado en Kickstarter, tiene como finalidad crear un control costumizable que, en un primer vistazo, se parece mucho al del Xbox, pero que –en realidad– es compatible con dispositivos como el PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android. Sólo faltaría la familia de Nintendo, pero aun así esto increíble.

A pocos días de lanzarse la campaña en la plataforma de crowdfunding, All Controller ya rebasó su objetivo y promete lanzar este control el próximo mes de mayo. Lo más interesante del costumizabl es que tiene una pequeña pantalla LCD que te permite conectar y sincronizar el control con tus consolas, ya que, dependiendo el dispositivo, algunas instrucciones pueden variar. Pero en realidad se trata de procesos muy sencillos. Además, el control viene con un dongle USB que se conecta a las consolas o computadoras para establecer la comunicación entre ambos y cargar el control.

Es un dispositivo harto completo, ya que también puedes calibrar la sensibilidad de los joysticks o jugar con la configuración de los botones desde la pantalla LCD. Hasta ahora parece ser el gadget dentro de su giro más completo del mercado.

Tal vez el único inconveniente es que mientras estás configurando la pantalla LCD no puedes utilizar el control, eso y que tiene un botón de encendido que sí o sí debes presionar para prenderlo y apagarlo, cosa que no sucede con los controles de otras consolas.

Lo mejor de todo, el All Controller es más barato de lo que se podría esperar de un control que ofrece tantas ventajas, pues el mando costará 110 dólares canadienses, aproximadamente 1,556 pesos mexicanos. Desde luego puedes adquirir tu control desde ya en la página de Kickstarter.

fuente Kickstarter

temas