Uno de los juegos que compiten contra el infame E.T. The Extra-Terrestrial por el título del peor de la historia tendrá una secuela.

Hace tiempo nos enteramos de que la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, no contenta con haber sido participe de uno de los peores videojuegos de la historia, pretendía conseguir que sus fans financiaran la secuela del pésimo Shaq-Fu. Esto a pesar de que, aún estando retirado, es uno de los deportistas que más dinero generan por explotar su imagen.

Para mala fortuna de todos aquellos que jugamos el título original, hace unas horas se anunció que Shaq-Fu: A Legend Reborn consiguió alcanzar su meta de crowdfunding a través de Indiegogo, rebasando los 450,000 dólares que necesitaba para desarrollar el juego. Al final, el proyeco consiguió 473,884 dólares donados por más de 1,300 personas.

Si bien en un principio el proyecto sólo planteaba llevar el nuevo juego a PC y dispositivos móviles, se anunció que la versión final será distribuida en versiones para PS3, PS4 , Xbox 360 , Xbox One, y Wii U. Todavía no hay fecha de lanzamiento para este juego, pero quizás no sea tan terrible como su versión original, pues en el equipo de desarrollo del nuevo Shaq-Fu participan programadores responsables de títulos como HaloStreet Fighter IVBattlefield y Killzone.

Por lo pronto, se presentó un dibujo que confirma que, además de a Shaquille O’Neal, también podremos manejar como personaje jugable al actor Arsenio Hall. No cabe duda que este juego exuda buen gusto por todos lados.

shaq

vía The Verge

fuente Indiegogo

temas