Lady Dimitrescu es un personaje de Marvel vs.Capcom en este fanart

Lady Dimitrescu ahora también es un tormento para los personajes de Marvel vs. Capcom.
Foto: Capcom

La infame Lady Dimitrescu será una de las principales antagonistas de Resident Evil Village, y si bien aún se desconoce mucha información sobre el personaje, la villana ya ha sido invocada en algunos cosplays y ahora incluso ha sido llevada al clásico mundo de los juegos de arcade.

El artista de Twitter Countgate realizó un fanart de Dimitrescu como un personaje del clásico videojuego de Marvel vs. Capcom durante una pelea en la que Gambito lleva todas las de perder. Mientras la villana sostiene a Gambito con una de sus garras, demuestra que incluso en un videojuego de arcade podría evocar tanto miedo como en una consola de nueva generación.

Aquí está el fanart de Lady Dimitrescu:

El miedo que infunde Lady Dimitrescu es enorme por donde lo veas. | Foto: @countgate/Twitter.

Lady Dimitrescu no solo intentará aniquilar a Gambito, sino también perseguirá a Ethan Winters y su familia durante el desarrollo de Village, incluso con la ayuda de sus malvadas hijas con la habilidad de transformarse en asquerosas plagas de langostas. El miedo que infunde Dimitrescu es enorme, literalmente hablando. Se calcula que el personaje mide alrededor de dos metros y medio, lo que la vuelve una villana altamente intimidante, incluso para un X-Men.

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo, y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One, Xbox Series X y PC. 

***

Desde hace más de una década, una misteriosa página de Internet asegura que miles de personas han soñado con el mismo hombre. Pero, ¿quién es This Man y de dónde salió esta leyenda urbana?

ANUNCIO