Dragon Ball: Bulma se convierte en Lady Dimitrescu de Resident Evil Village gracias a un increíble fanart

Un crossover inesperado con un final abierto.
Chicas que imponen...mucho | Imagen: Capcom / Toei Animation

En Resident Evil Villageapareció un peculiar personaje que, además de imponer miedo y respeto, provocó varios memes y sentimientos encontrados entre los videojugadores. Estamos hablando nada más y nada menos que de Lady Dimitrescu quien es la primera de los cuatro terratenientes de Madre Miranda, lo cuales están encargados de custodiar a la hija de Ethan. Sin embargo, lo interesante en esta ocasión es que una artista combino a la terrible villana con la inteligente y sofisticada Bulma de Dragon Ball.

Los fans de Dragon Ball son bastantes creativos y la ilustradora @AnbeiH tomó la oportunidad de convertir a a Bulma en el ahora icónico personaje de Resident Evil Village. Esta pequeña ilustración donde personifica a Bulma como Lady Dimitrescu ha encantado a los fandoms  de ambas franquicias, e incluso hemos visto comentarios que hacen alusión a las decisiones de Vegeta, quien también aparece en la ilustración: “Sí, esto está bien y uno tiene que preguntarse si Vegeta la eligió por ser tan jodidamente más alta que él.”

Ilustración: @AnbeiH

¿Quién es Lady Dimitrescu?

Lady Dimitrescu aparentemente tiene 44 años y forma parte de la nobleza local en Village; es una de las mejores anfitrionas de parásitos, puede curar todas las heridas y básicamente puede vivir para siempre. Sin embargo, sus características de regeneración aumentan enormemente su tamaño. Muchos fans han deducido que es una vampiro, pero gracias a las notas del juegos, sabemos que una de las debilidades de Lady Dimitrescu tiene que ver con una enfermedad hereditaria que la obligaba a ingerir grandes cantidades de sangre humana para mantener sus poderes.

La artista compartió este arte a través de su Twitter y hasta ahora lleva más de 1,000 me gusta y bastantes comentarios donde la imaginación ha volado al respecto de esta escena donde no sabríamos a ciencia cierta qué es lo que pasaría. No hay duda de que los fanart siempre nos van a mostrar los sueños más extraños entre los seguidores de los videojuegos o el anime.

¿Qué opinas de este crossover inesperado entre Dragon Ball y Resident Evil?

***

Deja de creer que Goku es todo poderoso y mira este video. Suscríbete a nuestro canal de Youtube porque subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO