Dragon Ball: este magnífico cosplay fusiona a Milk y a Bulma

Este magnífico cosplay logró algo que siempre nos preguntamos: ¿cómo sería una fusión de Milk con Bulma en Dragon Ball?
Imagen: Código Espagueti

Dos de las personajes más icónicas de Dragon Ball son Bulma y Milk. Ambas, además de ser pareja de los dos tontos que solo quieren pelear, son eje central de muchos de los arcos de este anime. Bulma, como científica, tiene gran peso en los Guerreros Z y Milk, como antigua guerrera y madre de la familia de Goku, es la encargada de dotar de fuerza a Goten y Gohan, pero ¿qué pasaría si se fusionaran con aretes potara? Este cosplay nos lo reveló.

Imagen: Toei Animation

Estas dos nunca han sido, precisamente, las mejores amigas del mundo. Sin embargo, cada una reconoce a la otra como la grandiosa y poderosa mujer que es la otra. Una fusión entre ellas, claro, no nos dejaría a la guerrera más poderosa del universo, pero sí a una que podría poner en aprietos a cualquier villano con su fuerza e inteligencia combinadas.

Para lograr esta extraña fusión, la cosplayer Slayrizz ideó un cosplay que conjuntara a ambas en un proyecto que además hace que ellas reemplacen a los dos mensos que tienen por esposos, Goku y Vegeta, dándoles su trajes.

Foto: Slayrizz

Como puedes ver, esta es una pequeña mezcla entre el traje de conejo de Bulma que vimos en la primera parte de Dragon Ball, así como el vestido de peleadora de Milk en el último arco de esta primera parte del anime, cuando se reencuentra con Goku antes de finalmente casarse.

Sin embargo, el giro que le dio Slayrizz a este cosplay es darles los colores de Goku y Vegeta, y hasta el accesorio indiscutible de este saiyajin, que son esos guantes blancos que nunca se ensucian y, sinceramente, no sabemos para qué los usa.

Definitivamente, Dragon Ball sería muy diferente si las protagonistas de esta historia fueran Milk y Bulma, que además de valientes, siempre parecen mucho más inteligentes que estos dos.

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo da su opinión
ANUNCIO