Dragon Ball Super: revelan fecha de publicación del final de arco de Moro

Se reveló la fecha de publciación de los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super que culminarán con el arco de Moro

Después de una gran aventura durante el arco de Moro, este por fin llegará a su final. Como bien se nos adelantó, esta nueva etapa de Dragon Ball Super terminaría con la batalla definitiva entre Goku y el villano chivo por el destino del Universo 7 y la Tierra, que en este momento está en su pleno clímax y por fin se reveló la fecha de publicación de los capítulos restantes del manga.

Moro estuvo a punto de derrotar a Goku varias veces

Después de una intensa batalla, parece que todo por fin culminará con una gran pelea, que estará dividida a lo largo de los siguientes 5 capítulos del manga. Estos estarán divididos de la siguiente forma y estas son sus respectivas fechas de publicación.

  • Capítulo 66: 20 de noviembre de 2020
  • Capítulo 67: 21 de diciembre de 2020
  • Capítulo 68: 20 de enero de 2021
  • Capítulo 69: 19 de febrero de 2021
  • Capítulo 70: 18 de marzo de 2021

Aunque pensamos que el final de este arco duraría unos tres capítulos después de las últimas entregas y lo que han mostrado, en realidad se extenderá hasta el capítulo 70, con lo que todavía podemos esperar una gran irresponsabilidad extra de Goku u otro secreto del poder de Moro.

*A continuación se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Dragon Ball Super*

En los capítulos pasados descubrimos otra de las habildiades de Goku, con la que se transformó en un gigante con pura energía y poder. Algo así como un megazord o el susanou perfecto de la familia Uchiha, pero dentro de Dragon Ball.

Por supuesto, los guerreros Z están ahora en vísperas de esperar a ver si el poder de Goku es suficiente para hacer que Moro se separe de la Tierra y así no explote con el poder del ángel que absorbió y no destruya no solo el planeta, sino al Universo 7 entero.

Si quieres seguir toda la cobertura de Dragon Ball Super y la historia contra Moro puedes hacerlo aquí:

Dragon Ball Super

ANUNCIO