Dragon Ball Super manga capitulo 72: Así fue la batalla entre Goku vs Granola

¡Se están peleando!
Así se vivió la acción en el manga 72 de Dragon Ball Super | Imagen: Shueisha

Dragon Ball Super inició su nuevo y tan esperado arco del Último sobreviviente Granola. El capítulo 72 del manga prometía ser el primer contacto de este guerrero del planeta Cereal vs Goku y Vegeta y nos agrada decir que no defraudó a nadie. El nuevo episodio de la historia publicada por Shueisha nos presentó el poder de este nuevo guerrero y así ocurrió todo.

Esto es lo que tienes que saber antes de entrarle de lleno al capítulo 72. Como te contamos antes, Goku y Vegeta fueron llevados con engaños por los Heeters al planeta Cereal para que ambos se enfrentaran contra el cazarrecompensas Granola. Este guerrero le pidió a otro Dragón de los Deseos “ser el guerrero más poderoso del universo” y su petición fue cumplida. Con sus nuevos poderes quiere vengarse de la raza de los saiyajin por lo que le hicieron a su civilización en el pasado.

Una vez contado lo anterior, iniciemos. Granola casi mata a Goku una vez gracias a que le soltó un disparo de poder desde lejos y dándole en un punto vital (detrás del cuello). Kakaroto cae fulminado al suelo y de no ser porque Vegeta cargaba una semilla del ermitaño, nuestro héroe se quedaba ahí.

Goku se enfrenta a Granola en el capítulo 72 del manga de Dragon Ball Super

Granola usando sus habilidades y puntería, consigue derrotar a Goku de un disparo | Imagen: Shueisha

Los dos saiyajin discuten por enfrentarse a Granola. Vegeta le dice a Goku que vaya primero y así inicia el combate. Kakaroto pasa por los estados de súper saiyajin, saiyajin god, súper saiyajin blue y hasta un estado intermedio entre el ultra instinto. No consiguió hacerle daño a Granola, quien de hecho se burló por el cambio de colores en el pelo de su contrincante

Granola les deja claro a los saiyajin que con él no se juega | Imagen: Shueisha

Granola además de ser absurdamente fuerte, puede moverse a una velocidad tremenda y usar el hakai, la técnica que solo los dioses de la destrucción conocen. El guerrero explica que posee un ojo derecho súper desarrollado con el que puede detectar puntos vitales y acabar con sus enemigos. Lo ocupa con Goku y casi lo noquea.

Tras darse cuenta que Granola no es un rival común, el saiyajin decide pelear enserio y usar su transformación más poderosa y estable, el saiyajin blue. A partir de aquí comienza la primera batalla de Goku vs el ceresiano la cual continuará en el capítulo 73 del manga.

¡La batalle por fin empezó! | Imagen: Shueisha

La historia acaba de iniciar y ya tenemos una batalla que se prolongará por otro capítulo más. El manga número 73 de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de junio del 2021. Recuerda que puedes leer el manga de manera legal usando la plataforma de Shueisha dando click aquí. ¿Por qué no lo lees y nos cuentas qué te pareció?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO