Dragon Ball: Goku porta la armadura de Libra en un increíble fanart de Los Caballeros del Zodiaco

Goku todo un caballero dorado... sí por favor.
Goku se ha vuelto un caballero dorado | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball es una de las más populares incluso hasta este 2022 y es que se espera con ansias el estreno de su nueva película, en el que veremos a nuevos personajes y el regreso de otros, pero durante la década de los noventa, no solo fue Goku quien dominaba en la televisión, también lo hicieron Los Caballeros del Zodiaco, ambas fueron del agrado de mucho y han tenido muchos seguidores.

Muchos fanáticos siempre se imaginaron ver las dos obras juntas, pero el sueño pudo volverse una realidad, gracias a una ilustración realizada por un artista en el que combinó a Dragon Ball con Los Caballeros del Zodiaco y Goku posa con una de las mejores armaduras del anime.

Goku de Libra

A través de Instagram, el artista Salvamakoto compartió una ilustración de Goku, quien tiene un estilo parecido al de Dragon Ball Z, sin embargo, algo en él se ve diferente, y es que ahora ha logrado obtener el poder de Dohko de Libra al obtener su armadura dorada, por lo que en cualquier momento podría proteger el santuario o la Kame House.

Pero eso no es todo, ya que además junto con Goku aparece el maestro Roshi, como el maestro Dohko de los cinco picos. Se trata de una clara referencia a uno de los profesores más queridos, ya que el fue quien le enseño sobre las artes marciales a Goku, así como algunas técnicas y aprender a controlar su ki.

Es un hecho que el artista es un gran fanáticos de ambas franquicias, por lo que quiso compartir sus gustos. En tanto, se podría asegurar que Goku con esa armadura podría derrotar a cualquier enemigo para salvar al universo y a la Tierra. ¿Qué te parece este fanart entre Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO