logo-codigo-espagueti

¿Unos supertaquitos? Ya puedes conseguir tortillas con imágenes de Dragon Ball en México

¡Échate un taquito con la silueta de Goku impresa en las tortillas!
¿Unos supertaquitos Ya puedes conseguir tortillas con imágenes de Dragon Ball impresas
Eleva tu Ki con las kakarotortillas | Imagen: especial

Ya puedes conseguir tus tortillas con la silueta de Goku u otras imágenes de Dragon Ball impresas en ellas, y es que en una nueva página del ingenio, el usuario de México Marbeto Alves (Tik Tok) encontró la forma de viralizar su producto que ofrece este añadido especial en uno de los alimentos más consumidos en el país azteca.

El lugar donde se realizan estas Kakarotortillas (si, lo inventamos hace cinco palabras atrás) lleva por nombre Tortillerías “La Mexicana”, lugar donde de acuerdo con Marbeto, cuentan con una máquina que puede realizar hasta tres diseños diferentes a la vez. En cuanto a Goku, su diseño impreso en tortillas de maíz es bastante bueno, pero no nos creas y mejor velo por ti mismo aquí abajito junto a otras imágenes de Dragon Ball.

@marbetoalves

Responder a @akashavampir La tortilla de Go_ku.

♬ sonido original – Marbeto Alves

Las tortillas de Dragon Ball no son lo único que ofrece este visionario de la cocina en México, ya que en otros videos en su canal de Tik Tok podemos ver otros diseños relacionados con Pokémon, Spider-Man, Harry Potter e incluso hasta grupos musicales como BTS. Pero no hay duda del porque echarse un taquito con la silueta de Goku ahora se está haciendo una tarea obligada para cualquier fan de Dragon Ball.

Actualmente la serie se encuentra en un momento muy importante ya que el anime podría regresar a nuestras pantallas el próximo año, ni que decir del estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica, aunque esto último podría no debutar de la forma en que todos esperan sobretodo por aquellos a quienes les gustaría ver la cinta con doblaje en latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO