logo-codigo-espagueti

Anime de Dragon Ball Super podría regresar en 2023, según un famoso insider

Dragon Ball Super podría tener nuevos episodios para el siguiente año.
dragon ball super podría regresar 2023
Un nuevo anime estaría cerca | Fuente: Toei Animation

Es un hecho que Dragon Ball Super es una de las series de anime que los fanáticos más esperan su continuación luego del último episodio en 2018, y es que es claro que es una franquicia que no para de darnos alegrías, especialmente por la reciente cinta que se está estrenando en Japón desde el 11 de junio y que pronto llegará a Latinoamérica.

La historia de Akira Toriyama lleva poco más de cuatro años sin una serie de anime cuyo capítulo salga cada semana, pero tal parece que eso podría cambiar en los próximos días, meses o años y es que un conocido insider de Dragon Ball, ha informado que una nueva animación podría llegar para el siguiente año.

¡Asi es! Podríamos ver nuevamente Dragon Ball Super en la pantalla chica para el 2023 y según DBSChronicles, este anime arrancará con eventos situados luego del Torneo del Poder, pero no se ha especificado la saga para la serie.

“Los episodios semanales de Dragon Ball ambientados después de ‘Universe Survival Arc’ están en producción. El anime volverá en 2023″, comentó el insider, quien ha ganado popularidad por adelantar cuestiones sobre la franquicia.

Pero eso no parece ser todo, ya que también ha confirmado que Toei Animation tiene planes para seguir expandiendo el mundo de Dragon Ball, como el estrenar largometrajes cada 2 o 3 años, lo que sería una buena noticia para los seguidores de la historia de Akira Toriyama.

Sin duda su publicación debemos tomarla como un rumor, a pesar de que él ya tenga experiencia dando en el blanco la mayoría de las veces sobre temas que relacionan a la franquicia, pero habría que esperar alguna confirmación o sorpresa que venga directamente de la casa productora.

¿Crees que Dragon Ball Super pueda regresar el próximo año?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO