Dragon Ball: Este es el cosplay body paint de #18 que Krilin no quiere que veas

Esta androide es uno de los personajes de Dragon Ball favoritos de los fans, pero este impactante cosplay sencillamente los enamorará a todos.
La poderosa androide del Dr. Gero | Imagen: Bandai

Androide #18 es uno de los personajes de Dragon Ball más queridos por los fans, a pesar de haber sido en parte la causante del apocalipsis que vivió Trunks, Bulma, Goku y los demás Guerreros Z en el futuro. Lo cual tiene todo el sentido del mundo, pues además de ser increíblemente poderosa, también es profundamente hermosa. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues nos ofrece una fiel interpretación de la heroína que contrajo matrimonio con Krilin.

¿Seguro que estás dispuesto a enfrentarte al Kienzan de Krilin?

Sí, ella es la esposa de Krilin | Imagen: @bbfineart (Instagram)

Al ver el cosplay de Brigitte Berlin, no podemos sino alabar su fiel caracterización de la pesadilla más grande de Trunks: la hermosa y poderosa #18.

De esta manera observamos que la artista ha elegido el primer atuendo que esta guerrera llegó a utilizar en la obra de Akira Toriyama, el cual ha logrado con pintura corporal azul, negra y blanca. Vale la pena mencionar el esmero que Brigitte ha empeñado en crear con pintura la ilusión de estar vistiendo una verdadera chamarra de mezclilla, en lugar de haber utilizado solo colores planos para su caracterización.

La causante de un futuro post-apocalíptico | Imagen: @bbfineart (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Brigitte Berlin podemos ver nuevamente a #18, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: tomando el sol con plena gallardía, como si estuviera muy confiada de poder vencer a cualquier enemigo con sus propias fuerzas. ¡Vaya manera de adaptar a body paint los dibujos de Dragon Ball!

La waifu más bella de todo Dragon Ball | Imagen: Toei Animation

Este androide ha demostrado ser tan fuerte como cualquier saiyajin, humano híbrido o namekusei que se haya mostrado en la obra de Akira Toriyama. A veces nos preguntamos qué fue lo que esta waifu vio en Krilin, pero siempre que los vemos juntos confirmamos que nada de eso importa: ambos hacen una hermosa pareja.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO