Conoce los tres rincones más icónicos de Yara, la Joya del Caribe

Previo al estreno de Far Cry 6, te presentamos tres regiones de la isla que debes recorrer como Dani Rojas.
Imagen: Ubisoft

Yara, la paradisíaca isla caribeña gobernada por Antón Castillo ha renacido. La revolución de 1967 provocó muchos daños que todavía requieren arduo trabajo de parte de sus orgullosos ciudadanos, sin embargo, este paraíso tropical ofrece muchos rincones que vale la pena disfrutar.

Acompáñanos a dar un paseo por los aromas, colores y sabores de tres áreas icónicas de la isla:

1. ESPERANZA

En la bulliciosa capital de Yara siempre hay algo qué hacer. Visita sus hermosos mercados llenos de frutas tropicales como limones, papayas y lúcumas y disfruta de un jugo de frutas fresco y recién exprimido. Pasea por sus calles y admira la arquitectura antigua color pastel de las iglesias que contrasta con las brillantes fachadas de los edificios nuevos, además de las imponentes estatuas que se encuentran distribuidas en las plazas y parques de la ciudad resguardados por las patrullas de seguridad que te harán sentir protegido en todo momento.

Los amantes de los autos antiguos encontrarán en Esperanza diversos modelos conservados en perfectas condiciones que podrán fotografiar y por qué no, abordar para recorrer la ciudad o trasladarse otra región de la isla.

Imagen: Ubisoft

2. EL ESTE

Esta exuberante región de Yara se distingue por sus paradisíacas playas, en las que podemos encontrar colorida y diversa fauna como flamencos, peces voladores y medusas. Después de una hermosa puesta de sol, disfruta del llamado “ballet de las medusas”, en el que estas criaturas marinas se mueven al compás de las olas brillando en la oscuridad.

Otra de las características que distinguen esta región es la música. Los sonidos de la cultura yarana están marcados por charangos y maracas, instrumentos tradicionales que resuenan y llenan de alegría las calurosas noches cerca del mar. Además, en el Este podemos abordar un transbordador para dirigirnos a otra hermosa zona de Yara: Isla Santuario.

Imagen: Ubisoft

3. ISLA SANTUARIO

Esta área de Yara hace honor a su nombre, ya que es un santuario que nos mantiene a salvo del bullicio de la gran ciudad y de la costa. En este pequeño pedazo de paraíso se encuentra resguardada la vida silvestre exótica de Yara y se impulsa la cría de especies en peligro de extinción, tanto animales como vegetales. Además de su labor conservacionista, Isla Santuario se ha convertido en un destino obligado para los aficionados al ecoturismo.

Si visitas este paraje, pregunta por Jorge, él te llevará a conocer sus rincones más hermosos, como el jardín de la Madre Naturaleza y darte una divertida cátedra sobre protección del medio ambiente y reciclaje. Además, podrás pasear a caballo por las montañas, en rutas que sólo los habitantes de Yara conocen.

Imagen: Ubisoft

Ahora que conoces mejor Yara, la isla ficticia donde está ambientado Far Cry 6, la anticipada nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft Toronto, prepárate para su estreno el el 7 de octubre del 2021.

Far Cry 6 estará disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en Epic Games store y Ubisoft Store.

Para más información sobre Far Cry 6, por favor da clic aquí. Aparta tu copia de Far Cry 6 aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO