Assassin's Creed Odyssey imagen del Trailer

(Imagen: Ubisoft)

Se ve increíble, pero ¿no ya son demasiados Assassin’s Creed?

Tal como se había filtrado, el nuevo Assassin’s Creed Odyssey lleva la historia a la antigua Grecia, donde nos veremos metidos en intrigas políticas y juegos de guerra. Por si fuera poco, por primera vez en la franquicia podremos elegir entre dos protagonistas para nuestra aventura: Kassandra o Alexios, que sólo variarán en su sexo, pero tendrán la misma historia.

El guión del juego nos remonta al año 431 a.C, en plena Guerra del Peloponeso, que enfrentó a Atenas y Esparta, por lo que el famoso rey Leonidas será importante en la historia juego. Los hechos de la guerra son recientes, y nuestro personaje principal es un espartano, que fue abandonado en un monte para aprender a sobrevivir por sí mismo. Con respecto a la parte de la historia que se lleva a cabo en el presente, nos mantendrá con la historia de Layla, que ya se exploró en el juego anterior. Se sabe que los combates navales tuvieron varias mejorías, incluyendo en el esquema de seleccionar a nuestra tripulación.

Como ya es costumbre, el mapa del juego se incrementó y ya es considerado el más grande de la franquicia. Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

temas