Filtran fecha de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising

A través de un error por parte de Microsoft se filtró la fecha de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising.
(Foto: Ubisoft)

Se suponía que en la próxima edición del Ubisoft Fordward se revelaría la fecha de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising, pero un error por parte de la tienda de Microsoft adelantó la premisa. Ahora, entre otras cosas, se sabe que el juego, previamente conocido como Gods & Monstersserá lanzado el próximo 3 de diciembre.

En la tienda de Microsoft publicaron -por unos minutos- una actualización sobre el lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising, pero antes de que la información fuera eliminada, un ávido usuario de Twitter consiguió rescatar la publicación, y reveló que el próximo título de Ubisoft será lanzado este 3 de diciembre.

La filtración también reveló nueva imágenes sobre Immortals: Fenyx Rising, y más detalles que incluyen una pequeña descripción que explica que los jugadores se convertirán en Fenyx, un nuevo semidiós alado, que está “en una misión para salvar a los dioses griegos”.

“El destino del mundo está en juego, tú eres la última esperanza de los dioses”, dice la descripción.

(Foto: Ubisoft)

De acuerdo con IGN, Fenyx utilizará poderes como la espada de Aquiles y las alas de Daidalos para pelear contra monstruos y criaturas mitológicas como Cyclops y Medusa. Immortals: Fenyx Rising será a “mundo abierto estilizado a través de siete regiones únicas, cada una inspirada por los dioses”.

Originalmente, el lanzamiento de Gods & Monsters estaba planeado para llevarse a cabo el 25 de febrero de 2020. También aprovechará el Smart Delivery, lo cual significa que de ser comprado para Xbox One, los usuarios podrán obtener la versión Xbox Series X cuando esté disponible.

ANUNCIO