Ellie de The Last of Us llega a Resident Evil 3 Remake en forma de mod

De un mundo postapocalíptico y plagado de criaturas infectadas... a otro.

Ellie no es nueva cuando se trata de matar zombis e infectados. Ahora, la protagonista de The Last of Us llega a protagonizar el remake de Resident Evil 3 y a caminar por las calles de Raccoon City en forma de mod.

También te recomendamos: The Last of Us: este cosplay es la versión más fiel de Ellie en la vida real

Los fans de ambas franquicias seguramente querrán conocer esta fusión: Darkness Valtier, un “ResiModder”, añadió a Ellie a Resident Evil 3 para jugar con ella en sustitución de la protagonista del juego de Capcom, Jill Valentine: de un mundo postapocalíptico y plagado de criaturas infectadas… a otro. Aquí puedes ver el tráiler del mod:

Hay dos versiones de Ellie para jugar en Resident Evil 3, basadas en la segunda parte del juego de Naughty Dog: la de invierno, con la ropa que usa en Jackson para salir a patrullar, y la de la ropa que usa cuando llega a Seattle en busca del Washington Liberation Front. Puedes ver ambos atuendos en este video:

Como informa Bitme, la comunidad de modders Nexus Mod le ha pedido al creador que también incluya a Abby en Resident Evil 3. ¿Será que se animen a meter a uno de los personajes más controversiales de la serie en Resident Evil?

The Last of Us 2 sigue cosechando éxitos tras su estreno en junio pasado. Desde los múltiples homenajes en forma de mods y cosplay (como este que parece una Ellie en la vida real) hasta el récord en el porcentaje de jugadores que han terminado el juego, que lo coloca como el más completado en PS4.

ANUNCIO