PayPal tendrá descuentos y ofertas por su décimo aniversario

El sitio organizará el PayPal Fest 2020 con ofertas y promociones en 120 comercios y te regalan un cupón si compras ese día.
Pay Pal fest

PayPal cumple este mes sus primeros 10 años operando en México y para celebrarlo anunció un festival de ofertas, envíos gratis, pagos a meses sin intereses y beneficios adicionales que ocurrirá del 7 al 10 de septiembre y que incluirá a 120 comercios y principales bancos del país.

También te puede interesar: Mercado Libre ya te deja pagar tus pedidos con PayPal

PayPal dijo que para los que compren ese día les regalará “un cupón de hasta $300.00 pesos al realizar tu primera compra a meses sin intereses a través de la plataforma durante PayPal Fest”.

El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra, pero si una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón. El número de cupones estará limitado a 6,000 cupones.

“Queremos que PayPal Fest sea un evento emocionante para todos nuestros usuarios, después de todo, ésta es nuestra forma de celebrar los grandes momentos que han tenido con PayPal, como la compra del refrigerador para su primer departamento, el calzado ideal para correr su primer maratón o los boletos para el concierto de su primera cita” menciona Alejandro Pardo, Gerente Senior de Mercadotecnia, PayPal México.

Para más información consulta la página oficial del evento y las bases. Por cierto, para participar tienes que ser miembro de PayPal, si no ¿pues cómo?