Habrá anuncio del remake de Prince of Persia la próxima semana, indica reporte

¿Será que ahora sí, por fin, habrá noticias del tan esperado Prince of Persia?
(Imagen: Ubisoft)

Desde inicios de la década pasada se espera un nuevo título de Prince of Persia. Los rumores de un remake por fin podrían hacerse realidad la próxima semana en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre, de acuerdo con una fuente dentro de la industria citada por Bloomberg.

También te recomendamos: Mira el primer tráiler de The Lord of the Rings: Gollum

En el podcast Triple Click (que puedes escuchar aquí), Jason Schreier de Bloomberg señaló que Ubisoft tiene planeado revelar el remake de Prince of Persia en el próximo Ubisoft Forward, que se llevará a cabo el próximo jueves:

“Han estado planeando un nuevo Ubisoft Forward, en el que se van a anunciar un montón de títulos como el remake de Prince of Persia que se filtró hace un par de semanas. Así lo planearon, lo anunciaron hoy para el próximo 10 de septiembre”.

(Imagen: Ubisoft)

¿Un remake del original?

De acuerdo con GameRant, es probable que, de anunciarse un remake, este esté basado en el título original lanzado en 1989. Sin embargo, también es posible que se trate de un remake de Sands of Time que fue lanzado en 2003, pues los jugadores están más familiarizados con ese que con el original del 89. Aún no se sabe, sin embargo, la fecha tentativa de lanzamiento ni en qué plataformas saldría: habrá un poco más que esperar para saberlo.

También te recomendamos: Far Cry 3 es completamente gratis, así puedes conseguirlo

De cualquier manera, de confirmarse la noticia, esta sería el anuncio más grande del Ubisoft Forward por venir, junto con títulos como Watchdogs Legion e Immortals Fenyx Rising, sobre uno de los juegos más esperados de este año (y de la década pasada). Espera nuestra cobertura de este evento el próximo jueves 10 de septiembre a las 12 PM PT (2 PM, hora de la Ciudad de México).

ANUNCIO