Primer tráiler de The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, el juego protagonizado por Gollum y Smeagol a estrenarse el próximo año, estrena su primer tráiler.

El primer tráiler de The Lord of the Rings: Gollum, el próximo juego de la saga El Señor de los Anillos que se estrena el próximo año y es desarrollado por Daedalic Entertainment, fue lanzado oficialmente y puedes ver el tráiler CG aquí:

En el tráiler CG, Gollum emerge de una cueva y mira hacia lo que parece ser el volcán Orodruin: el lugar donde el anillo es destruido. Sin embargo, The Lord of the Rings: Gollum es una precuela y ocurre antes de los eventos que J.R.R. Tolkien relata en sus libros. Así, el juego estará enfocado en Gollum y Smeagol desde su punto de vista.

(Imagen: Warner)

Daedalic no ha mostrado aún el gameplay de The Lord of the Rings: Gollum. Sin embargo, en entrevista con IGN, los desarrolladores dejaron claro que el juego será tipo Prince of Persia con una combinación de stealth y aventura, además de una narrativa ramificada e interactiva.

“El juego mezcla sigilo con escalada vertical y parkour”, dijo Martin Wilkes, diseñador del juego. “Si quieres una referencia, puedes pensarlo como parecido a Prince of Persia. Es un juego de no combate, pero Gollum puede eliminar a sus enemigos sigilosamente. Esto no es fácil y tiene sus riesgos. Queremos que los jugadores piensen con cuidado estos encuentros, pues las fuerzas de Gollum están en su audacia y no en el combate”.

Los desarrolladores también confirmaron que Gollum tendrá aliados en su aventura, lo que da pie a pensar que en The Lord of the Rings: Gollum aparecerán personajes que ya conocemos. Sin embargo, dijeron que aún es muy pronto para hablar de ellos.

También te recomendamos: Gollum es la estrella del nuevo juego de The Lord of the Rings

El lanzamiento del juego está programado para 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

ANUNCIO