¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gollum es la estrella del nuevo juego de Lord of the Rings

El estudio Daedelic hizo oficial que el juego basado en los libros de JRR Tolkien tendrán en Gollum a su protagonista.
(Daedalic)

El trabajo de J.R.R. Tolkien es amplísimo y da pie a que de su obra se creen muchas otras historias en diferentes versiones.  Así que no es de extrañarnos que otro videojuego se este en la lista para que llegue a nuestras consolas y computadoroas. Pero mientras que pueden haber esperado otro juego de LEGO, o quizás otra entrega en Middle Earth, el nuevo título sigue una historia diferente. Fue anunciado por Daedalic Entertainment que el siguiente juego será Lord of the Rings: Gollum. Sí, Sméagol será el protagonista.

A pesar de llevar el nombre de Gollum en el título, es probable que veamos más de Sméagol, el hobbit que solía ser ante de ser poseído  por el Anillo. Daedalic señaló que el nuevo título explorará la línea de tiempo antes de los libros y, por lo tanto, antes de que nuestro villano (o víctima) se cruce con nuestros futuros héroes.  Según una entrevista con el CEO de Daedalic, Carsten Fichtelmann:

Será una experiencia genial para el jugador. Abre una perspectiva diferente. Cada decisión que tomamos viene de lo que tiene sentido para el personaje. Ya tienes ese gran conflicto en el personaje, dos voces que te hablan continuamente, lo que significa que hay una buena razón para tomar decisiones en el juego: las decisiones de Smeagol o las decisiones de Gollum.

Este desarrollador ha estado detrás de juegos como la serie de Los pilares de la Tierra de Ken Follett. Puede que no sea el último juego de Lord of the Rings que realice el desarrollador en el futuro. También vale la pena señalar que esta colaboración es entre Daedalic Entertainment y Middle-earth Enterprises, lo que significa que los fanáticos no veremos la versión de Andy Serkis de Gollum, porque la sociedad le otorga a Daedelic la licencia de los libros , en lugar de las películas.

(Warner)

Así que lo que veremos será su interpretación del personaje, lo cuál será bastante interesante, por la imagen que tenemos de Gollum gracia a la trilogía de Peter Jackson.

Lord of the Rings: Gollum sería estrenado hasta 2021 y parecería que llegaría para la siguiente generación de consolas.