logo-codigo-espagueti

The Lord of the Rings: Gollum tiene nueva ventana de lanzamiento

El juego de Gollum finalmente llegará este año.
the lord of the ring gollum nueva ventana de lanzamiento
Fans de la Tierra Media llevan esperando este juego desde 2021 | Foto: Deadalic Entertainment

Fanáticos de la Tierra Media y personajes de J. R. R. Tolkien llevan ya un largo tiempo esperando la llegada de The Lord of the Rings: Gollumuno de los tantos videojuegos de la franquicia que están en desarrollo y que ahora cuenta con una nueva ventana de lanzamiento.

El 2022 fue raro para los videojuegos debido a que la mayoría de lanzamientos que se tenía previstos para el año pasado, sufrieron retrasos de varios meses, incluso años en algunos casos. The Lord of the Rings: Gollum fue uno de ellos ya que el título que seguirá al famoso personaje a través de una larga aventura, ha pospuesto desde 2021 su estreno en consolas y PC, aunque ahora tal parece que la desarrolladora a cargo de este título, Deadalic Entertainment, finalmente sabe cuándo podrá sacarlo a la venta.

De acuerdo con un nuevo informe financiero de la editorial Nacon que comparte Comicbook, The Lord of the Rings: Gollum ahora está programado para lanzarse en la primera mitad del año fiscal 2023-2024 de la compañía. Esto quiere decir que el nuevo juego de El Señor de los Anillos estaría llegando a consolas Xbox, PlayStation y PC en algún punto entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2023.

Se dice que una versión para Nintendo Switch también está en desarrollo pero se estaría lanzando en una fecha distinta. Además queda por ver si la ediciones para Xbox One y PS4 saldrán a la par de las de Xbox Series X|S y PS5 ya que como hemos visto en otras ocasiones, como lo es el caso de Hogwarts Legacy, se le ha dado prioridad a los lanzamiento en consolas de nueva generación.

¿Qué te parece la nueva ventana de lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum? ¿Le traes ganas a este juego?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO