logo-codigo-espagueti

The Last of Us: ¿Cómo están conectados los infectados entre sí?

El reciente capítulo explicó de una forma muy interesante.
the last of us infectados conectados
Así se conectan | Fuente: HBO

Este 2023 está comenzando con todo y es que una de las series más esperadas, The Last of Us, ha encantado a muchos seguidores y no fanáticos de este clásico videojuegos, pues es una adaptación muy fiel con escenas totalmente impactantes.

En el reciente episodio pudimos conocer algunas cosas interesantes sobre como funciona la infección por Cordyceps, este hongo que acabó con la mayoría de la raza humana, entre otras cosas, las cuales fueron reveladas en este capítulo.

Una cuestión importante es que se explica como los infectados están conectados entre sí y esto hace que para los sobrevivientes esto se vuelva un entorno muy peligroso.

En una de las escenas se pueden ver como cientos de infectados están en su camino, pero estos se mueven con total sincronización, cómo si estuvieran conectados, lo cual uno de los personajes lo confirma.

Fuente: HBO

Estos nuevos seres están más conectados entre sí, pues al ser hongos, estos crecen bajo la tierra y formas unas largas fibras que llegan a actuar como cables, incluso algunas puede llegar a los 1,500 metros.

Significa que en caso de pisar un hongo en un lugar, se provocaría el despertar de una docena de infectados de otros sitio, pues se revelaría tu ubicación y todos estos seres irán tras de ti.

Incluso al final del capítulo 2 de The Last of Us, se muestra como el hongo crece dentro de un humano y este comienza a mandar una señal para hacerles saber a los demás seres el sitio en el que se encuentran Joel, Ellie y Tess.

Estos deben correr para poder escapar de toda esta horda de infectados, pero también vemos un final triste para nuestros protagonistas, sin embargo, es un claro ejemplo de como todos los infectados por Cordyceps están conectados unos a otros.

¿Ya viste el segundo episodio de The Last of Us?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO