logo-codigo-espagueti

Pokémon: Fans están conmovidos por el regreso de Misty en los episodios finales de Ash

La amiga de Ash volvió para acompañarlo en sus ultimas aventuras.
regreso de misty anime de pokémon
Un nostálgico reencuentro | Foto: OLM

La querida Misty al fin ha vuelto al anime de Pokémon para unirse a Ash y Pikachu en sus episodios finales. Obviamente se trata de un reencuentro bastante genial y nostálgico por lo que los fans no han podido evitar sentirse conmovidos por este suceso.

Mucho hemos estado hablando del final de Ash y Pikachu en el anime de Pokémon el cual está más cerca que nunca con el avance del actual arco que esta sirviendo para despedir al gran protagonista y a su amigo eléctrico. Pokémon: Aim To Be a Pokémon Master, ha regresado al actual campeón del mundo a sus viejas andadas, como cuando iniciaba la serie hace más de 25 años, y también ha devuelto a la vida del joven Ketchum personajes sumamente importantes para él como lo es Misty, la entrenadora especialista en criaturas tipo agua quien al fin se ha reunido con su amigo para pasar unos cuantos días juntos antes de la gran despedida.

 

En su regreso al anime, Misty se enfrentó a Ash a un duelo amistoso y sorprendentemente le ganó al campeón lo que nos llevó a demostrar que después de todo, Ketchum aún tiene unas cuantas cosas por aprender. Y por otro lado, la entrenadora nos regaló un momento bastante clásico al reunirse con Pikachu, pues como hemos visto a lo largo del anime, siempre que ella volvía a reencontrarse con la ratita eléctrica se daban un adorable abrazo que en esta ocasión de ha vuelto a repetir.

https://www.youtube.com/watch?v=j9-boRtpXBs

Para el próximo episodio que se estrena este viernes 27 de enero en Japón, tanto Ash, como Pikachu y Misty esperan la llegada de Brook el otro gran amigo y compañero de viajes del protagonista quien no podía falta con sus deslices enamoradizos en esta despedida que cada vez se acerca más a su gran conclusión.

¿Qué te ha parecido el reencuentro de Misty con Ash y Pikachu en el anime de Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti