logo-codigo-espagueti

Checa este adelanto del especial de San Valentín de Harley Quinn

Harley Quinn tendrá una aventura diferente este San Valentín.
Harley Quinn San Valentín Serie Especial
Imagen: Warner Bros.

Harley Quinn, la serie animada de HBO Max, tendrá un especial para día de San Valentín y ya tenemos un primer vistazo a la nueva aventura de los villanos de Gotham con este tráiler recién salido del horno. El capítulo se titulará Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 9 de febrero.

El especial se enfocará en el primer día de San Valentín que Harley Quinn y Hiedra Venenosa tienen juntas como pareja, además de mostrarnos los malvados planes de su pandilla para estas fechas dedicadas al amor y la amistad. HBO Max reveló un divertido y juguetón adelanto del episodio en su canal de YouTube, y aquí abajo puedes echarle un vistazo:

¿Le echarás un vistazo al especial de San Valentín de Harley Quinn?

Con tres temporadas hasta el momento, la serie animada de Harley Quinn se encuentra disponible en HBO Max con subtítulos y con doblaje al español latino. Actualmente ya hay una cuarta temporada en producción, aunque por ahora se desconoce cuándo se estrenará en la plataforma de streaming. Y la serie no continuará sin cambios, pues se reveló que Sarah Peters, quien ha escrito algunos episodios de la serie anteriormente, tomará las riendas de la producción en su cuarta parte. Estrenada en 2019, la serie de Harley Quinn cuenta la difícil ruptura amorosa entre Harley y Joker en una historia en la que la villana descubrirá que no todo gira en torno a su ex. Esto la llevará a cometer sus propias hazañas criminales en un mundo que parece estar en su contra.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO