logo-codigo-espagueti

Renuevan la serie de Harley Quinn para una cuarta temporada

Harley no se irá pronto.
Harley Quinn Cuarta Temporada Serie
Estos son los primeros detalles | Imagen: Warner Bros.

Harley Quinn no está lista para despedirse de nosotros y es por ello que volverá a la pantalla con una cuarta temporada. La serie se encuentra transmitiendo su tercera parte con el gran final esperado para este 15 de septiembre, pero mientras tanto nos enteramos de que la siguiente temporada ya es una realidad.

Harley Quinn se ha ganado nuestros corazones con la serie de HBO Max que la pone en una aventura en la que se entrelaza su camino a convertirse en una gran villana y los traumas que le ha dejado su pasado al lado de Joker. En el camino a convertirse en una villana reconocida por la Legión del Mal Harley realiza todo tipo de locuras, locuras que le harán descubrir quién es ella en realidad.

Imagen: Warner Bros.

HBO Max ha renovado la serie animada de Harley Quinn para una cuarta parte con algunos cambios en la producción. Justin Halpern y Patrick Schumacker dejarán la serie en la que hasta el momento se habían desempeñado como productor ejecutivo y showrunner, respectivamente. Ahora serán reemplazados por Sarah Peters, quien ha escrito numerosos episodios y que al momento se desempeñaba como productora consultora.

Con otros proyectos de Warner Bros. y DC echados en el olvido o de plano cancelados (te estamos viendo a ti Batgirl) es una buena noticia saber que Harley Quinn continuará llenándonos de grandes y locos momentos al lado de su propia liga del mal.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO