Warner Bros Games y Monolith publicaron un nuevo avance del esperado Middle-earth: Shadow of Mordor con motivo del E3 que dará inicio la próxima semana.  

Shadow of Mordor comienza la noche del regreso de Sauron a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Guardias de la Puerta Negra. Los jugadores toman el lugar de Talion, un guardia que ve como Sauron asesina a su familia y a él mismo en ese día, solo para ser traído de vuelta a la vida por un misterioso espíritu de venganza.

En el nuevo video, que tiene el nombre de Gravewalker, vemos la perspectiva que tienen de Talion sus enemigos después de que comenzó su búsqueda de venganza en contra de Sauron. El pequeño corto nos muestra que Talion ha conseguido extender el temor entre el ejército de su enemigo al ir derrotando a los guerreros más importantes al servicio del maléfico Señor Oscuro.

Como ya comentó Fernando la semana pasada, Shadow of Mordor promete ofrecer un dinámico ambiente de juego, con un sistema que garantizará enemigos únicos y la posibilidad de que crear un plan de ataque personalizado para conquistar a Mordor. El juego estará disponible en octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Windows.

fuente Comunicado Warner

temas