logo-codigo-espagueti

Todo lo que debes saber del Entertainment Gaming Show: Respawn 2022

La celebración se llevará a cabo el próximo noviembre, y se llevará a cabo en el World Trade Center de la CDMX.
entertainment gaming show méxico 2022
Imagen: EGS

El más grande evento de videojuegos realizado en México está a punto de volver, y los fanáticos podrán disfrutar de él en muy poco tiempo. Hablamos, por supuesto, del Entertainment Gaming Show: Respawn 2022, el heredero espiritual del Electronic Gaming Show. Dicha celebración se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre, y si quieres saber más de él pon mucha atención, pues a continuación te brindaremos todos los detalles.

Gaming Partners, Outplay y Altered Ventures se preparan para recibir a más de 30 mil asistentes a este evento que se llevará a cabo, como dijimos líneas arriba, el 4, 5 y 6 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

entertainment gaming show 2022

Imagen: EGS

“Nos sentimos muy emocionados por compartir esta gran noticia, ya que después de una etapa larga sin eventos presenciales por pandemia y de varios años de escuchar a los videojugadores de distintas generaciones sobre lo que esperan de un show de videojuegos, hemos rediseñado EGS bajo un nuevo formato y por ello lo hemos rebautizado como Entertainment Gaming Show. Tendremos experiencias únicas que combinan el pasado, presente y futuro de los videojuegos para continuar inspirando por 20 años más a los Gamers de México”, comentó al respecto Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners. 

Los boletos se venderán tanto en el sitio oficial del EGS, como de manera directa en taquillas del World Trade Center, y se podrán hallar disponibles en las primeras horas del próximo viernes 2 de septiembre. Las etapas y los precios de las entradas serán dadas a conocer en el sitio oficial del evento. Así que ya lo sabes: si buscas formar parte de esta celebración, anticipa con el debido tiempo todas tus compras.

Y tú, ¿irás al Entertainment Gaming Show: Respawn 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti