Prince of Persia, Scott Pilgrim y todo lo que se anunció en Ubisoft Forward

Ubisoft anunció nuevos títulos y los remakes que muchos esperaban, incluido Prince of Persia: The Sands of Time y el regreso de Scott Pilgrim.

El remake de Prince of Persia: Sands of Time, el regreso de Scott Pilgrim y otros importantes anuncios del Ubisoft Forward de hoy. Aquí te dejamos un resumen:

También te recomendamos: Ubisoft confirma el remake de Prince of Persia: The Sands of Time

Immortals Fenyx Rising

Un título de mitología griega a la Breath of the Wild cuyo nombre original era Gods and Monsters. Fue anunciado para su lanzamiento el 3 de diciembre, 2020. Los jugadores de Stadia podrán jugar un demo exclusivo de Immortals Fenyx Rising antes de su estreno.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Los rumores eran ciertos: el título que los fans esperaban desde hace casi una década sí se anunció en este Ubisoft Forward y llega en forma de remake del exitoso The Sands of Time.

HyperScape

Un nuevo turbo mode para el Battle Royale. Aquí puedes ver el tráiler:

Rainbow 6

Sam Fisher llega también a Rainbow 6 (¿Es esto un teaser de un Splinter Cell?), además del torneo de verano 2021.

Scott Pilgrim vs The World

Después de 10 años, por fin regresa Scott Pilgrim vs The World en una edición completa a finales de 2020.

Watchdogs Legion

Se confirma el estreno de la tercera parte de la franquicia el próximo 29 de octubre. También se anunció el regreso de Aiden Pearce como personaje jugable y a Stormzy como parte de la resistencia en Watchdogs Legion:

Riders Republic

El estreno mundial de Riders Republic: un juego multijugador de deportes extremos, en múltiples ecosistemas y vehículos. Aquí el tráiler de gameplay presentado en el Ubisoft Forward: