logo-codigo-espagueti

Overdose será el siguiente videojuego de terror hecho por Hideo Kojima, según rumores

La actriz Margaret Qualley sería la protagonista de Overdose.
Overdose es el siguiente juego de terror por Hideo Kojima, según rumores
¿El videojuego de terror de Kojima es real? | Foto: Kojima Productions

Hideo Kojima está de regreso en los trendings de las redes sociales ahora que, de acuerdo con algunos rumores, se confirmó la existencia del próximo videojuego desarrollado por el creativo junto con su estudio Kojima Productions… un proyecto presuntamente titulado como Overdose .

Tras el lanzamiento de Death Stranding (2019) hay mucha especulación alrededor del siguiente título del desarrollador japonés y Kojima Productions. Por via Try Hard Guides, los misterios sobre el próximo “título Kojima” comienzan a esclarecerse, mientras comentan que les han enviado un fragmento de metraje de este nuevo juego del genio nipón y que muestra un personaje interpretado por Margaret Qualley, conocida por su participación como “Mama” en Death Stranding.

En el material audiovisual afirman haber visto a Margaret vistiendo de azul y caminando por un pasillo oscuro con linterna en mano. La vista es en tercera persona, pero se asegura que el título también sería jugable en primera persona. El vídeo concluye con un jumpscare y con las palabras “Game Over”, seguidas de la mítica frase “A Hideo Kojima Game”.

Pese a la aparición de Margaret Qualley, THG asegura que no se trata de una segunda parte de Death Stranding; es decir, que la actriz ha modelado una vez más para participar en una producción completamente nueva.

Esto es todo lo que deja el rastro de Overdose y el supuesto próximo videojuego de terror de Kojima, pero con algunos eventos de videojuegos como el “Summer Game Fest” o “Xbox & Bethesda Showcase 2022” tan cerca, el apellido de Kojima podría darnos una sorpresa en las próximas semanas.

¿Crees que muy pronto tengamos noticias sobre el próximo juego de terror de Kojima Productions?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO