logo-codigo-espagueti

Xbox anuncia otro evento de presentación digital extendida para el 14 de junio

Xbox tendrá una transmisión ampliada de su Xbox y Bethesda Games Showcase.
Xbox evento extendido videojuegos
Un evento extendido | Fuente: Xbox

Es un hecho que el 12 de junio Xbox y Bethesda Showcase llevarán a cabo un evento para presentar algunos proyectos que la compañía está desarrollando, algunos nuevos y quizá otros ya conocidos, pero parece que eso no será suficiente, ya que tienen planeado una presentación extendida.

Mediante su blog oficial, Xbox anunció que tendrán una segunda presentación a pocos días de su Showcase, por lo que se realizará el próximo 14 de junio a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. En este evento se presentarán nuevos tráiler, algunas entrevistas con desarrolladores y un análisis de varios juegos anunciados.

“Se compartirán nuevos avances, analizará más a fondo las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablará con algunos de sus creadores de juegos favoritos”, comentó.

La transmisión será de 90 minutos y comenzará en punto del medio día en la CDMX, además de que se transmitirá en inglés, español para Latinoamérica, portugués brasileño, alemán y francés. Hasta el momento no se han revelado más detalles para este evento de Xbox, pero los fanáticos deben estar pendientes para lo que se libere en los próximos días.

Xbox podría presentar una gran cantidad de títulos, especialmente porque cuenta con enormes estudios que la marca ha ido consiguiendo en los últimos años, pero el que más resuena es Starfield, que se ha visto retrasado su lanzamiento hasta el 2023.

Durante el año pasado Xbox tuvo una presentación extendida, sin embargo, esta no causó tanto revuelo debido a que no mostró algo relevante para mostrar, por lo que este nuevo evento ha generado muchas grandes expectativas sobre lo que veremos.

¿Esperas con ansias algún título para Xbox? ¿Listo para lo que traeré en este evento?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO