logo-codigo-espagueti

Apple ha presentado su nueva MacBook Air con chip M2 durante el WWDC 2022

Las nueva portátil de Apple finalmente ha sido anunciada, y todo parece apuntar a que se erigirá como la mejor computadora de su generación.
apple macbook air m2 wwdc 2022
Imagen: Apple

Durante la última edición de la Apple Worldwide Developers Conference, la compañía de la manzanita ha presentado su nueva MacBook Air con el procesador M2. Lo cierto es que esta computadora se erige como uno de los mejores dispositivos de este tipo que habrá en el mercado, y para que lo compruebes, te presentamos sus características más relevantes.

Lo primero que llama la atención de esta MacBook, como su nombre lo indica, es la inclusión del procesador M2. Lo que diferencia a este chip de la versión anterior, es que el M2 empleará nuevos núcleos de rendimiento: también contará con 100 Gbps de ancho de banda de memoria y 24 GB de memoria unificada, características que aumentarán su eficiencia.

Imagen: Apple

El tamaño de su pantalla de retina líquida será de 13.6 pulgadas y será capaz de reproducir imagen en 8K con un brillo de 500 nits. Asimismo, la nueva MacBook Air contará con Thunderbolt 4 y un conector para auriculares. Los altavoces también han mejorado de manera significativa, ofreciendo una calidad de audio muchísimo más inmersiva.

Durante la WWDC 2022 también se presentó la versión Pro de esta MacBook Air, la cual tendrá una duración de batería de hasta 20 horas, un CPU de 8 núcleos y un GPU de 10 núcleos; asimismo, también podemos advertir una memoria RAM 24 GB y 2 TB de espacio de almacenamiento SSD.

La MacBook Air tendrá un precio de 29,999 pesos más IVA. Este mismo dispositivo, pero su versión con GPU de 10 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos, costará 2 mil 500 pesos más, es decir, tendrá un valor de 32,499 pesos más IVA. Por otro lado, la MacBook Air con un almacenamiento SSD de 512 GB tendrá un precio de 37,999 pesos más IVA.

Y tú, ¿esperabas la llegada de este dispositivo de Apple?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO