logo-codigo-espagueti

El nuevo stylus de Logitech es una alternativa barata para interactuar con tu iPad

Logitech también está trabajando en crear un teclado económico para los dispositivos de la manzanita.
El nuevo stylus de Logitech es una alternativa barata para tu iPad

Apple presentó recientemente un nuevo iPad “más barato” con la finalidad de facilitar mayor acceso a los jóvenes para complementar su educación. Por eso además de reducir el costo del Apple Pencil de 299 a 89 dólares si eres estudiante, la compañía con sede en Cupertino ha creado una alianza con Logitech para ofrecer un stylus al alcance de los bolsillos de “casi” cualquier estudiante.

Se trata de Crayon un estilete digital que sólo costará 49 dólares y que, aunque no ofrecerá las mimas opciones que el Apple Pencil, seguramente será muy útil para los jóvenes que utilizan este tipo de gadgets. Además, esta será la primera vez que Apple está abriéndose al mercado para recibir stylus de otras marcas.

Durante el evento, Apple anunció que también están trabajando con Logitech en la creación de un teclado que acompañe al Crayon. Desconocemos cuál será su precio, pero seguramente será mucho más barato que el Smart Keyboard de Apple.

Lamentablemente no conocemos la fecha en la que Crayon llegará a tiendas mexicanas y tampoco sabemos mucho más sobre el teclado, así que habrá que esperar un poco más para conocer su precio definitivo en pesos mexicanos. Por lo demás, este puede ser el inicio de algo más grande por parte de Apple para sus proyectos relacionados con la educación.

ANUNCIO