Los nuevos emojis incluyen al dinosaurio de cuello largo, un T-Rex, Grillo, y el esperado brócoli.

A mediados de este año Unicode, la organización responsable de los emojis, anunció las actualizaciones que se avecinaban en la nueva versión de su estándar, que como mayor novedad agrega 56 nuevos emojis a la larga lista de emoticones que podemos usar en mensajes de texto.

A pesar de que Unicode establece cuáles emojis entran en la nueva actualización, desde hace años cada plataforma realiza el diseño de sus propios emoticones, dándoles un aspecto particular. Hace unos meses conocimos los diseños de Android, y ahora toca turno a Apple de presentar su versión de los nuevos emojis.

Si bien, hace poco Tim Cook nos había dado un adelanto, ahora se reveló una gran tanda de emojis que llegarán junto con la próxima versión de iOS 11.1.

“Los nuevos emoji están diseñados a detalle y adaptados de los aprobados en Unicode 10. IOS 11.1 también incluirá personajes anunciados en el Día Mundial del Emoji, incluyendo la Mujer con toalla, Personas barbonas, Madres lactando, Zombis, Persona en posición de Loto y nuevos alimentos, como el Sandwich y un coquito”.

Además de los emojis de caras que incluyen nuevas expresiones, también se incluyen una sirena afroamericana, una hembra vampiro, una mujer barbuda, una caja de comida para llevar, el esperado brócoli y el imprescindible saludo del rock.

La próxima semana los nuevos emojis llegarán a los kits de desarrolladores de Apple y a las betas públicas de iOS 11.1, y a finales de año estarán disponibles para todos los usuarios de iOS, macOS y watchOS.

fuente The Next Web

temas