Llegaron los vampiros, elfos, dinosaurios y muchos más emojis al Android.

Android Oreo ya es oficial y junto con la actualización del sistema operativo de Google, llegarán a los dispositivos 69 emojis nuevos. Como ya lo habían anunciado, a partir de esta versión Android se olvidará por fin de las “caras aplastadas”, dando paso a un diseño más estándar que incluirá todo el paquete de Unicode 10.

Los nuevos emojis incluyen a madres amamantando, vampiros, elfos, dinosaurios, personas confundidas, recibiendo un masaje, con dolor de cabeza, perritos sonrientes, borreguitos, dinosaurios y mucho más; todos con diferentes tonalidades de piel para dar un total de más de 2 mil símbolos disponibles en esta nueva versión de Android.

Llegaron los vampiros, elfos, dinosaurios y muchos más emojis al Android.

En mayo pasado Google informó que después de un año de trabajo se habían deshecho de algunas “prohibiciones” que la gente de Android había impuesto desde sus inicios (como el veto a los colores rosa o rojo en los diseños), y se dedicaron a darle una nueva gama tonal a cada emoji, usando incluso degradados.

El nuevo paquete de emojis llegará  primero a los teléfonos Pixel junto con la actualización de Oreo y después, poco a poco, al resto de los equipos Android.

fuente Android

temas