La primera edición se llevará a cabo el año entrante.

El guionista y editor de comics de Marvel, Stan Lee anunció hoy su alianza con el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, para traernos un nuevo evento dedicado a todos los fanáticos de la cultura geek y la tecnología. Ambas personalidades dieron a conocer la próxima llegada de la denominada Silicon Valley Comic Con, y pretenden que la primera edición sea algo memorable.

Contrario a otras convenciones dedicadas al sector geek, la SV Comic Con reunirá en un solo lugar varios elementos de la cultura popular, la tecnología, lo que vemos a través de las redes sociales, videojuegos, etcétera. Pero eso no es todo, habrá varios paneles en los que participarán grandes celebridades, artistas visuales, cosplayers y desarrolladores de la industria.

Los registros para enterarte de todas las noticias y asistir al evento ya pueden llevarse a cabo a través del sitio oficial. La primera Silicon Valley Comic Con está programada para el fin de semana del 19 y 20 de marzo de 2016, se llevará a cabo en el San Jose McEnery Convention Center de California. Pueden ver el peculiar anuncio oficial en el siguiente video.

vía Mercury News

fuente Silicon Valley Comic Con

temas