logo-codigo-espagueti

Netflix revela adelantos de The Umbrella Academy 3 con una nueva ubicación

Los Hargreeves han regresado pero a una línea de tiempo diferente.
umbrella academy clip netflix
Fuente: Netflix

Han pasado algunos años desde que la temporada 2 de The Umbrella Academy terminó en Netflix, ahora los fanáticos pudieron disfrutar de un clip exclusivo para la tercera entrega de esta serie de superhéroes poco convencionales, quienes ahora se enfrentarán a The Sparrow Academy.

Durante la Geeked Week de Netflix, la plataforma reveló un par de clips exclusivos sobre lo que veremos nuevamente en esta serie, adaptación de los cómics del mismo nombre creado por Gerard Way y Gabriel Bá. El primer clip muestra a los personajes de The Sparrow Academy, las contrapartes de The Umbrella Academy en una línea del tiempo alternativa.

Por otro lado, el segundo clip deja ver una nueva ubicación como el Hotel Obsidian, un sitio que está inspirado de igual forma en los cómics.

Recordemos que la segunda temporada acabo en gran suspenso luego de que los Hargreeves regresaron de 1960 al presente, pero todo ha cambiado, The Umbrella Academy no existe y fue reemplazada por The Sparrow Academy, dirigida por el mismo Ben Hargreeves. Se trata de una paradoja del tiempo causada por las hazañas de los Hargreevers durante esta temporada.

Asimismo, los avances de The Umbrella Academy han dejado ver el primer vistazo a Viktor Hargreeves, interpretado por el actor Elliot Page, luego de que el mismo anunciará que tanto su nombre como caracterización habían sido alterados para adaptarse a su identidad.

Sin duda los fanáticos esperan con ansias las aventuras que tendrán que atravesar ahora con su regreso y si deberán enfrentarse con The Sparrow Academy. No olvides que la tercera temporada estará disponible a partir del 22 de junio en la plataforma de Netflix.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO