logo-codigo-espagueti

Todos estos juegazos llegan a Xbox Game Pass a principios de junio 2022

Seis grande títulos para que los disfrutes desde los primeros días de junio.
assassins creed origins xbox game pass junio 2022
Assassin's Creed Origins se une a Xbox Game Pass | Foto: Ubisoft

Comienza un nuevo mes, lo que significa nuevos juegos, o he de decir juegazos que llegan a Xbox Game Pass para que los disfrutes a partir de junio de 2022.

Xbox Game Pass ha seguido mejorando con el tiempo trayendo consigo increíble títulos desde estrenos y lanzamientos exclusivos de la plataforma, hasta clásicos y juegos de “alta gama” justo como algunos de los que se estarán integrando al servicio en los próximos días.

Para ir calentando motores en junio Xbox ha contemplado seis juegos en total que muy posiblemente conozcas y ya hayas jugado, pero que seguramente te encantará tener a la mano y a tu disposición de ahora en adelante.

Los juegos llegan en el siguiente orden a Xbox Game Pass:

  • For Honor: Marching Fire Edition (Cloud, Consola y PC) – 1 de junio
  • Ninja Gaiden: Master Collection (Consola y PC) – 2 de junio
  • Assassin’s Creed Origins (Cloud, Consola y PC) – 7 de junio
  • Chorus (Cloud, Consola y PC) – 7 de junio
  • Disc Room (Cloud, Consola y PC) – 7 de junio
  • Spacelines from the Far Out (Console y PC) – 7 de junio

Como podrás ver son títulos que llaman bastante la atención o al menos tres de ellos, pero como ya mencionamos, estos son solo para ir calentando motores pues muy probablemente se venga una gran tanda de geniales títulos para la segunda mitad y cierre de mes.

Pues recordemos que este próximo 12 de junio se llevará a cabo el Xbox & Bethesda Games Showcase donde seguramente la compañía revelará un gran variedad de juegos que llegarán al servicio. Por ejemplo el año pasado Phil Spencer reveló diversos títulos que incluso estuvieron disponibles desde el momento de su anuncio durante el evento.

Así que solo podemos esperar muchos más juegos de estreno, lanzamientos exclusivos y otras importantes inclusiones como por ejemplo Ubisoft+ Classics durante junio y los meses por venir.

¿Qué te han parecido lo juegos que llegan a Xbox Games Pass durante los primeros días de junio 2022?

***

ANUNCIO