logo-codigo-espagueti

Master Chief de Halo y otros personajes llegarán con divertidas skins a Fall Guys este mes

¿Ya estás listo para la llegada de Fall Guys?
fall guys halo evento especial
Fuente: Xbox

La desarrolladora Mediatonic ha confirmado que algunos personajes de Halo, entre ellos, Master Chief, llegarán a Fall Guys mediante un evento llamado Spartan Showdown, esto, ante la inminente llegada del divertido juego a Xbox el próximo 21 de junio.

Durante el Xbox Showcase Extended, se reveló un tráiler especial sobre este maravilloso crossover, en el que Master Chief entra a Fall Guys y deberá superar las duras pruebas que se ofrecerán dentro del juego, pero ellos no dispondrán de ninguna arma.

El evento Spartan Showdown se realizará el próximo 30 de junio, nueve días después de su lanzamiento para la consola de Xbox y durará hasta el 4 de julio. Durante este periodo, los jugadores deberán cumplir desafíos para poder desbloquear y obtener las recompensas dentro del juego.

Entre la alineación de personajes para Fall Guys se encuentran Master Chief, un aspecto de Grunt, un aspecto de Brute y el caso Spartan. Hasta el momento no se han dado a conocer el precio y la disponibilidad de estos accesorios, por lo que habría que esperar al evento.

Sin duda se trata de un evento para celebrar la llegada de Fall Guys a Xbox y que mejor que hacerlo junto con uno de los títulos más populares de la consola de Microsoft, Halo.

Fall Guys llegará a la Nintendo Switch y Xbox el próximo 21 de junio, además de que será gratuito para todas las plataformas ese mismo día. Contará con soporte completo de juego cruzado, pero eso no es todo, para esta temporada se repartirán artículos mediante un pase dividido en rutas gratuitas y premium.

¿Emocionado por la llegada de Fall Guys a Xbox y a otras consolas de forma gratuita?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO