logo-codigo-espagueti

Cosplay de Fairy Tail trae de vuelta a el primer atuendo de Lucy Heartfilia

La maga favorita de Fairy Tail vuelve con su primer atuendo.
Cosplay de Fairy Tail trae de vuelta a Lucy, la maga de espíritus celestiales
Rubia encantadora | Foto: A-1 Pictures

Desde los primeros episodios de Fairy Tail Lucy Heartfilia declaró su deseo de unirse al gremio de las hadas si alguna ves llegaba a conocer a uno de sus magos, y ahora el siguiente cosplay realizado por Lolohime (Facebook) muestra la apariencia que tenía esta maga de espíritus celestiales durante las primeras temporadas de la serie.

Al igual que muchos personajes femeninos Lucy tiende a cambiar sus atuendos, pero esta vez Lolohime nos trae el primer conjunto del personaje caracterizado por una minifalda azul con cinturón y una camisa sin mangas que da la apariencia de formar una gran cruz azul de su cintura para arriba. Lucy también tiende a recoger su cabello formando una coleta sostenida por un listón azul

Poco antes de unirse al gremio de magos más popular de Fiore esta rubia encantadora ya se encontraba tras la búsqueda de ciertas llaves especiales que gracias a su magia le permiten invocar a los espíritus celestiales que representan algunas de las constelaciones del Zodiaco, así que siempre verás a esta maga portando un estuche donde guarda estos artefactos tan importantes con los que puede “trabajar” como maga

Foto: Lolohime (Facebook)

Los magos de este anime están de regreso ahora que la plataforma de HBO estrenó el anime de Fairy Tail con doblaje latino, así que definitivamente deberías echar un vistazo a la serie si quieres revivir algunas memorias con las primeras aventuras de este gremio de magos… sin mencionar que por primera vez tenemos la oportunidad de escuchar a sus personajes hablando en nuestro idioma.

Por otra parte también se sabe que la secuela titulada Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá su propia adaptación animada, pero no se han compartido nuevos detalles desde su anuncio hace ya casi un año.

¿Qué te pareció este cosplay de Fairy Tail con el primer atuendo de Lucy Heartfilia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO