logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Eren Jaeger está listo para el retumbar con este cosplay body paint

El retumbar podría estar más cerca de lo que imaginas.
Eren Titán Ataque cosplay body paint
Eren podría causar el retumbar pronto | Fuente: MAPPA

El anime de Shingeki no Kyojin es de los más populares entre los fanáticos de la industria de la animación y actualmente la segunda parte de su temporada final se encuentra emitiéndose, y que traerá grandes batallas, así como saber un poco más sobre los Titanes, así como los planes de Eren y Zeke Jaeger.

Como lo han contado tanto en el anime como en el manga, Eren es capaz de transformarse en un Titán, en el Titán de Ataque para ser más precisos, pero se ha dado a conocer que él posee el poder del Titán Fundador y es capaz de llamar a otros titanes para atacar, mientras que en la temporada final hemos visto como puede usar las habilidades del Titán Martillo tras comérselo.

A través de Instagram, la cosplayer Sailor Kayla compartió una fotografía en la que realiza una interpretación del Titán de Ataque al puro estilo body paint, claro que se trata de una versión femenina de Eren Jaeger como Titán. Mientras que se observa como ha detallado cada los músculos que posee este personaje en Shingeki no Kyojin.

Este cosplay fue realizado con cada detalle sobre el rostro, en el que vemos partes oscuras alrededor de los ojos, mientras que los ojos son de un color blanco verdoso, algo muy parecido a las primeras transformaciones de Eren como Titán, así como los dientes que sobresalen, los cuales fueron dibujados a la perfección.

No queda claro que versión del Titán de Ataque sea, si de las primeras veces en que Eren descubría su poder o posteriormente cuando llegó a atacar en Eldia y comerse al Titán Martillo. Pero es un hecho que el cosplay podría provocar el retumbar muy pronto. ¿Qué te pareció este cosplay del Titán de Ataque?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO