logo-codigo-espagueti

Marvel: Este cosplay femenino de Daredevil te dejará sin palabras

El diablo de Hell's Kitchen se ha convertido en una misteriosa y bella waifu gracias a esta sólida interpretación.
personajes de marvel elektra
Imagen: Marvel Comics

De todos los superhéroes que forman parte del Universo Marvel, Daredevil destaca no solo por su imponente diseño: su trágica historia y su empática personalidad también son aspectos que lo hacen resaltar de entre tantos superhumanos vistiendo mallas. Por ese motivo es que nos ha fascinado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de un digno homenaje al diablo protector de Hell’s Kitchen. 

Imagen: Sophia Haden (Pinterest)

Al ver el trabajo que ha realizado Sophia Haden, no hay duda de que esta performer nació para dar vida a la versión femenina del Hombre sin Miedo, y es que además de contar con cierto parecido (a pesar de su género) con respecto a Matt Murdock, la adaptación que ha hecho del traje superheroico de este personaje revela el esmerado cuidado por parte de la artista.

De esta manera nos es posible ver a Sophia Haden portando el traje más icónico de Daredevil: el rojo. Recordemos que, aunque no se trata de su vestimenta original, vaya que es con la que más veces hemos visto al personaje. En este caso, se trata de un vestuario hecho con tela spandex y vinil.

Imagen: Sophia Haden (Pinterest)

En la siguiente imagen del set de Sophia Haden podemos ver nuevamente a esta implacable versión femenina de Daredevil, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil bastante distinto: sin máscara y con la mirada dirigida hacia el suelo, en una actitud que refleja la intensa melancolía que siempre ha caracterizado al superhéroe. ¿Acaso un demonio del pasado ha asaltado a nuestro querido héroe, o un pequeño error en su odisea como justiciero se ha vuelto en contra del álter ego de Matt Murdock?

Cualquier que sea el caso, no hay duda de que este cosplay ha dado forma a la variante que queremos conocer de Daredevil en un futuro live-action.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay femenino de Daredevil?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO